En cuanto al Blog

lunes, 10 de agosto de 2009

 

"Reflexiones Sobre el Teclado" no es más que un juego de palabras predominante en mí, ya que la mayoría de mis reflexiones más profundas aparecen en el momento en que me encuentro tocando el teclado (esto es, el instrumento musical), y al mismo tiempo esas reflexiones se ven plasmadas por medio de un teclado de computadora. Sobre un teclado, un conjunto de teclas.

Y, ¿qué son las teclas? Son las palancas para completar el mecanismo que genera las notas. Son palancas. Partes de un proceso. Objetos que son utilizados para un fin mayor. Para conseguir un resultado. Individualmente carecen de valor, pero en conjunto hacen de un gran instrumento. A su vez, las teclas pueden deprimirse. Sí, amigos míos, nosotros somos todos teclas y este mundo es un teclado.

Voy a intentar dejarlos con esta primera impresión por el momento, y configurar este blog. Mi LiveJournal sigue al día, pero sólo para drama personal en el que pueden no interesarse, y otros propósitos casi tan banales como los de mi Facebook.Dicho esto, esperen mis próximos bloggeos y lean.

0 comentarios: