Viajar...

viernes, 23 de octubre de 2009

 

No se qué busco conseguir ni hacia dónde me muevo. Simplemente fluyo, simplemente "soy." Solía decirlo con orgullo como si fuera algo bueno, pero... ¿deambular sin un destino es algo bueno? Es que, ya estoy conforme con lo que -he- logrado, así que, suceda lo que suceda no importa del todo. Y ese pensamiento me lleva a hacer incluso más cosas que solo colaboran a mi sensación de conformidad. Estoy conforme. Si muero, está bien. Y si no muero, también está bien. En todo este tiempo... en todo este tiempo... he hecho tantas cosas que me completan que realmente, el desear una vida mucho más larga me parecería egoísta y pretencioso. Más que eso, lo necesario lo he conseguido; el resto, son caprichos. Ciertas cosas que parecían tan necesarias, sólo son caprichos. ¿Sólo buscaba entretenerme? ¿Que me entretengan? ¿Estar tan distraído como para no poder notar mi propio final?

Pero ahora, cuesta tanto encontrar la diversión en las mismas cosas de siempre. Necesito viajar, lejos. Aunque no sea geográficamente, que sea espiritualmente.

Debo hacer un viaje espiritual. Que mi espíritu se vaya a descansar, bien lejos.

En primera clase. Por favor.

1 comentarios:

Martini♥Cat dijo...

Creo que habiamos charlado de esto. Ya te dije, un dia de spa, o un dia de ir a algun lugar random desconosido y ya esta (??)
Al final que onda con la mina? xD